HOTEL
  MARIA LUISA

 

 

 
 

 

LIMA

 

Lima es la ciudad capital del Perú, así como su ciudad más grande y poblada. Está situada en la costa central de este país. Fue fundada por el conquistador español Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535, como la "Ciudad de los Reyes". Fue la capital del Virreinato del Perú durante el régimen español y después de la independencia pasó a ser la capital de la República del Perú. Según el censo de 2007, tiene una población de cerca de 8,5 millones de habitantes, que representa el 30% de la población peruana, por lo que es la mayor metrópoli del Perú, así como la quinta más poblada de América Latina y una de las 30 áreas metropolitanas más grandes del mundo.                  LEA MAS.

     
  MIRAFLORES
    Este distrito ocupa el puesto 2 en el Índice de Desarrollo Humano de los distritos del Perú, superado sólo por  San Isidro.                LEA MAS.  
 
  LIMA
    Lima es la ciudad capital del Perú. Fue fundada por Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535, como la "Ciudad de los Reyes"                              LEA MAS.  
                                                                                                             

                                                                                                               Designed By: e-web

 
 EN    ES

 

 

 

 
 

cheap hotels, beach hotels, lima peru, en el peru, discount-hotels, budget hotels, travel peru, hotels peru, peru hotel, hotels lima peru, hotels cusco, noticias peru, hotel lima peru, historia del peru, hoteles peru, hoteles en peru, peru flights, peru accommodation,  peru turismo, peru tours, miraflores peru, flights to peru, hotels in peru, hotel en peru, hotel in peru, hotel miraflores peru, hotel miraflores lima peru, hotels miraflores peru, hotel in lima peru, hotels in lima peru