Nuestro Hotel

Somos la ventana al Perú que supera todas tus expectativas.

Nuestro hotel es agradable y tranquilo. Le ofrecemos cómodas habitaciones, parqueo privado y precios económicos. El hotel María Luisa empezó sus operaciones en el año 2000 y desde entonces hemos alojado a miles de turistas. Somos profesionales del rubro y nos gusta nuestro trabajo. Lo esperamos para brindarle nuestro mejor servicio y le deseamos que tenga una placentera estadía en Lima.

Localizado en el corazón del distrito turístico de Miraflores.

Miraflores, distrito peruano turístico, cultural, ecológico, dinámico centro económico, comercial y financiero. Su extensión es de 9,62 Kilómetros cuadrados y cuenta con un mar territorial de 200 millas. La urbe está repartida en 817 manzanas.

Miraflores

El distrito metropolitano de Miraflores es uno de los 43 distritos de la provincia de Lima, ubicada en el departamento de Lima. Se encuentra dentro del cono urbano de la ciudad de Lima, con una extensión de 9,62 kilómetros cuadrados y una población aproximada de 81.000 habitantes. Este distrito ocupa el puesto 2 en el Índice de Desarrollo Humano de los distritos del Perú, superado sólo por el distrito de San Isidro.

Lima

Lima es la capital del Perú, así como su ciudad más grande y poblada. Está situada en la costa central de este país. Fue fundada por el conquistador español Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535, como la “Ciudad de los Reyes”. Fue la capital del Virreinato del Perú durante el régimen español y después de la independencia pasó a ser la capital de la República del Perú. Tiene una población de cerca de 8,5 millones de habitantes, que representa el 30% de la población peruana, por lo que es la mayor metrópoli del Perú, así como la quinta más poblada de América Latina.